El BPN donó 176 libros para las bibliotecas populares de la provincia

Los ejemplares serán distribuidos entre las 88 Bibliotecas Populares de la provincia.

Regionales 18/02/2022
BPN

El ministerio de las Culturas recibió del responsable del área de sustentabilidad del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN), Cristian Collar, 176 libros que fueron donados y que serán distribuidos entre las 88 Bibliotecas Populares de la provincia, durante el relevamiento que comenzará a realizarse a partir de esta semana.

La entidad bancaria donó además 88 ejemplares del libro Neuquén, volcanes y pehuenes, de Aníbal Parera, que contiene descripción de la historia natural y la geología de la provincia, ilustrados con fotografías.

También donó 88 ejemplares del libro Flora de los semidesiertos de la Sudamérica templada: especies nativas de las ecorregiones de estepa y monte, de Victoria Bisheimer, Amalia Bustamante Leiva, Adriana Pía Bustamante, Federico Soria y Daniel Testoni.

Este libro es un aporte a la conservación de la biodiversidad, en el cual se identificaron 375 especies de pastos y arbustos de la estepa y el monte argentino, organizado con fichas descriptivas, nombre científico, nombre común, ambiente, características y fotos a todo color de cada especie.

 

Te puede interesar
Lo más visto