Gutiérrez participó del inicio del ciclo lectivo en la Escuela Nº 183

Autoridades provinciales y municipales, junto con la comunidad educativa de la institución, dieron por iniciado el ciclo lectivo 2022 con presencialidad plena.

Regionales 02/03/2022
og inicio clases

El gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Marcos Koopmann y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, participaron esta mañana del inicio del ciclo lectivo 2022 en la Escuela Nº 183, ubicada en calle Pinar y Maestros Neuquinos de la ciudad de Neuquén.

Durante el acto, los alumnos de sexto grado fueron los encargados de izar la bandera; luego toda la comunidad educativa entonó los himnos nacional y provincial. Por último, una vez finalizadas las actividades formales, los profesores de música y de educación física, dieron la bienvenida a los estudiantes con canciones y juegos.

Estuvieron presentes, además, el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Ruth Flutsch; y la directora de la Escuela Gabriela Dalla Villa; junto a los demás integrantes del equipo directivo y docente.

 

Te puede interesar
iglesia lomas d ezamora

Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven

Regionales 04/03/2024

El religioso Martín Daniel Armando Bustamante (46) se desempeñaba como párroco la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora. Según la denuncia, una joven fue abusada en varias oportunidades en los últimos meses por el párroco, quien estaba a cargo de ese templo hace seis años.

Lo más visto