La Legislatura recibió la certificación del Sistema de Gestión de Calidad emitido por IRAM

La certificación fue emitida por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) con vigencia desde el 22 de febrero de 2022 hasta el 22 de febrero de 2025.

Regionales 20/03/2022
Legislatura de Nqn

La Legislatura de Neuquén recibió la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001:2015 que establece estándares de calidad internacionales. La certificación fue emitida por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) con vigencia desde el 22 de febrero de 2022 hasta el 22 de febrero de 2025.

El Sistema de Gestión de Calidad está constituido por 33 procesos que incluyen el seguimiento y tramitación de los expedientes legislativos y administrativos, como así también el apoyo a la labor de la Cámara para el ejercicio de sus atribuciones constitucionales. En ese sentido, los procesos brindan el componente técnico y de soporte para que los diputados y las diputadas cuenten con los instrumentos para legislar la mejor ley para la ciudadanía.

Con esta certificación, la Legislatura da cuenta del cumplimiento de la política de calidad definida por la institución que se traduce en la mejora y eficiencia de los procesos de este poder del Estado y en el fortalecimiento de la interacción con la ciudadanía.

A la vez, mediante esta actividad, la Legislatura ratifica su compromiso con la calidad como valor esencial y con el cumplimiento de las normas internacionales ISO 9001.

Te puede interesar
Mantenimiento-SMA-EPEN-1-756x420

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Regionales 16/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

Lo más visto