Gaido: “La ciudad de Neuquén es ejemplo único en el país”

El Intendente de Neuquén anunció un superávit de $555 millones en la Cuenta de Inversión y dijo que por esto somos ejemplo único en el país.
Gaido

“La ciudad de Neuquén es un ejemplo único en el país”, sostuvo el intendente Mariano Gaido al anticipar que Cuenta Anual de Inversiones arroja un superávit de $555 millones “y es resultado de una excelente administración que invertimos inmediatamente en obras fundamentales para los vecinos y vecinas”.

Gaido informó que la presentará este jueves para consideración del Concejo Deliberante, y que además presenta un superávit primario de $2.974 millones que da la diferencia entre recursos corrientes y erogaciones.

“Refleja cómo se administró en el año 2021, lo cual para nosotros es una muy buena noticia porque se trata de fondos públicos”, destacó y señaló que impacta directamente en el desarrollo de lotes con servicios, paseos costeros, asfalto, cloacas, y pluviales en todos los barrios.

“Esto es lo que hace que seamos el único municipio que se destaca por su excelente administración, podemos decir palabra cumplida”, agregó y aprovechó la oportunidad para también destacar que “en la ciudad de Neuquén se trabaja en equipo con Provincia, sin grieta y esto se nota”.

“Es una realidad que vive la ciudad y la provincia de Neuquén que debería ser un ejemplo para el país, todos somos argentinos y necesitamos tener la previsibilidad de que los políticos trabajamos en las soluciones que los ciudadanos nos piden”, insistió.

Te puede interesar