La Municipalidad sancionará fuertemente a la empresa Autobuses Neuquén por haber interrumpido el servicio esta mañana

La Municipalidad de Neuquén sancionará fuertemente a la empresa Indalo por haber interrumpido el servicio esta mañana, así lo confirmó el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa.

Locales 12/04/2022
Colectivo

El funcionario explicó que “lo que sucedió esta mañana es que un grupo de mujeres que reclamaban que la empresa abone el pago de la cuota alimentaria bloquearon los portones de la empresa Autobuses Neuquén impidiendo el ingreso y egreso de colectivos lo que provocó que toda la ciudad quedara sin la prestación del servicio de transporte”.

“Este accionar nos produce mucho enojo porque la Municipalidad de Neuquén y el intendente Mariano Gaido hacen un esfuerzo enorme para cumplir en tiempo y forma con los pagos a la empresa”, tras lo que aclaró que “nosotros hace tres meses que no recibimos los subsidios nacionales, sin embargo  anticipamos los pagos todos los meses para que los operarios, choferes, personal de taller y los administrativos cobren en tiempo y forma”.

Espinosa dijo que “estamos enojados porque no pudimos cumplir con nuestro trabajo que es que todos los días los colectivos estén en la calle y puedan funcionar como realmente los vecinos se merecen”.

Por otro lado, el subsecretario recordó que “estamos llevando adelante el proceso de una nueva licitación del transporte público lo cual es muy importante para toda la ciudad y lo que sucedió esta mañana es lo que claramente nosotros pretendemos que no exista porque nos produce muchísimo malestar”. Por este motivo, reiteró “vamos a sancionar a la empresa como corresponde”.

Te puede interesar
ciudad judicial

Formulan cargos por robos y fijan prisión domiciliaria

Locales 17/01/2024

En una audiencia de formulación de cargos realizada este martes en la Ciudad Judicial, el fiscal del caso Horacio Maitini acusó a un varón por su participación en tres hechos y pidió que permanezca detenido en prisión domiciliaria durante 45 días.

Lo más visto