Más de 2000 personas disfrutaron del primer trekking nocturno en la ciudad de Neuquén

Un total éxito fue el primer trekking nocturno que convocó a más de dos mil personas en las bardas de Parque Norte durante este sábado 16 de abril.
nqn

“Estamos muy felices de haber podido concretar esta caminata nocturna a la que se sumaron miles de vecinas y vecinos, con entusiasmo y gran alegría”, expresó el titular de la agencia de Cultura, Deportes y Actividad Física.

Las actividades iniciaron a las 18 con la entrega de remeras para los participantes. Minutos después de las 19.30 una gran multitud de personas –entre familias, vecinos y vecinas- iniciaron la caminata nocturna acompañados por la luna llena como testigo.

La primera modalidad incluyó un recorrido de 3 kilómetros, mientras que los más exigentes se sumaron a la de 5 kilómetros.

“Nuestro objetivo principal es seguir mostrando actividades libres y gratuitas que permitan mejorar la calidad vida de las y los vecinos con la adquisición de hábito saludables, práctica de actividad física regular y una buena alimentación”, agregó Serenelli.

“También nos motiva mostrar a nuestra ciudad como un destino turístico con actividades atractivas para los locales y los visitantes”, resaltó.

La propuesta además convocó a otro gran número de personas que se sumaron para compartir un sábado en familia y animar la jornada que estuvo dirigida por personal municipal de la agencia, de Defensa Civil y de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano con Separap.

El cierre del evento fue acompañado por bailes y ritmos de los que participaron todos los presentes.

Te puede interesar