Supervisaron la etapa final de la red cloacal de Villa la Angostura

Se trata de más de 500 conexiones para cuatro barrios de la localidad lacustre. La inversión en obras es de 37 millones de pesos.

Regionales 06/05/2022
Red cloacal VLA

El subsecretario de Servicios Públicos, Mauro Millán recorrió la última etapa de una obra fundamental para el servicio de cloacas que se llevó adelante en Villa la Angostura. Explicó que «se trata de 505 conexiones para vecinos y vecinas de la localidad, ejecutada por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y  financiada por el Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento (Enohsa), bajo una inversión de alrededor de 37 millones de pesos».

Asimismo, el funcionario indicó que «es prioridad para la gestión del gobernador, Omar Gutiérrez, llegar a cada habitante del territorio con los servicios, para mejorar la calidad de vida de todos los neuquinos. Y agregó que «en esta situación hay un beneficio y cuidado absoluto para el medio ambiente «.

«La obra de red cloacal comprende la ejecución de 6.100 metros de cañería, de diferentes diámetros, para al menos cuatro barrios de Villa la Angostura», comentó Millán.

Durante la recorrida acompañaron a Millán, el intendente de Villa la Angostura, Fabio Stefani y funcionarios de la localidad.

Te puede interesar
Mantenimiento-SMA-EPEN-1-756x420

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Regionales 16/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

Lo más visto
rf

Firmaron un convenio para construir dos puentes en Plottier

Regionales 23/04/2024

Serán ejecutados por el gobierno provincial a través de la subsecretaría de Recursos Hídricos y son parte de un plan de pavimentación para la localidad. Sortearán canales de riego para facilitar el acceso a la escuela primaria 265 y al sector de La Herradura. La inversión será de más de 1.600 millones de pesos.