La Municipalidad de Neuquén instalará 20 nuevos puntos WiFi en plazas

En los próximos dos meses, el Municipio brindará conexión de internet en 20 parques de la ciudad.

Locales 12/05/2022
puntos wifi nqn

El Municipio, por intermedio de la secretaría de Modernización, dejó inaugurado hoy el punto número 305 de WiFi en el bulevar Bernardo Houssay del barrio Limay. Además, avanza con la instalación de 20 nuevas conexiones en plazas de la ciudad.

Así lo anunció el secretario del área, Javier Labrín, quien expresó que “estamos contentos de traer a este hermoso barrio y a este bulevar esta nueva tecnología para que la comunidad pueda acceder a internet libre gratuito”.

“A pedido del intendente Mariano Gaido estamos  avanzando en llevar este proyecto s lugares públicos, comisiones vecinales, bibliotecas, clubes, asociaciones para la discapacidad o adultos mayores. En este marco, en los próximos dos meses tendremos conectividad en 20 plazas”, anunció Labrín, quien informó que la próxima inauguración será en la plaza Ángeles Azules, del Círculo Policial.

El funcionario indicó que dentro del plan que tiene la gestión de gobierno para brindar conexión de internet a lugares públicos y comunitarios, hoy se completaron los 305 puntos WiFi con la instalación en el bulevar Houssay.

Por su parte, el presidente de la vecinal del barrio Limay, Andrés Candia, agradeció las gestiones para que el lugar cuente con conexión de internet y argumentó que “veníamos solicitándolo porque los vecinos hacen deporte y recreación y es importante que estén actualizados”. Además, comentó que en el barrio también cuentan con un punto WiFi dentro de la biblioteca y que eso favoreció el estudio de muchas niñas y niños.

Te puede interesar
Lo más visto