Iniciativa para descentralizar la ubicación de cajeros automáticos

El proyecto pertenece al ciudadano Fernando Ariel Pérez Castillo y pretende descongestionar la utilización de cajeros en las zonas céntricas de cada localidad, más precisamente en la ciudad de Neuquén. 

Regionales 13/05/2022
CAjero automatico

Presentaron un proyecto de resolución para solicitar al Ejecutivo provincial y a los municipios que realicen los convenios pertinentes para que el Banco Provincia de Neuquén y el Banco Nación implementen un sistema descentralizado de cajeros automáticos que permita poder contar con estaciones de extracción de dinero en cercanías de comisarías ubicadas en zonas periféricas de cada ciudad.   

La iniciativa pertenece al ciudadano Fernando Ariel Pérez Castillo y pretende descongestionar la utilización de cajeros en las zonas céntricas de cada localidad, más precisamente en la ciudad de Neuquén. 

Para ello, estima conveniente ubicarlos frente a un destacamento policial para también garantizar la seguridad del usuario. Añade también la posibilidad de capacitar al personal de las fuerzas de seguridad en manejo del servicio de transacción bancaria para asistir a las personas que tengan alguna dificultad o duda al momento de operar en el cajero. 

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.