El SAF del barrio San Lorenzo ya tiene un 70 por ciento de la obra finalizada

El intendente Mariano Gaido recorrió este lunes los avances del Salón de Actividades Físicas (SAF) que la Municipalidad de Neuquén construye en el barrio San Lorenzo, el cual tiene un 70% de los trabajos ejecutados.

Locales 31/05/2022
SAF nqn

“Después de 30 años la Municipalidad vuelve a construir polideportivos”, aseguró el jefe comunal, quien recordó que otros dos se van a ejecutar en Parque Industrial y en el barrio Confluencia. Este último contará con dos piletas y una de ellas será preolímpica “para que todos los vecinos y vecinas tengan la posibilidad de tener actividades deportivas y recreativas en todos los sectores de la ciudad”.

El intendente aseguró que “estamos trabajando para realizar obras inclusivas destinadas a los jóvenes, niños y adultos mayores, todas incluidas en el Plan Capital que contempla mano de obra neuquina con trabajadores locales”.

Gaido recordó que la obra del SAF de San Lorenzo se está realizando con fondos provenientes de las arcas municipales, las cuales tienen superávit “debido a la excelente administración que llevamos adelante y esperamos finalizar con los trabajos los primeros días de agosto”.

En cuanto a las características del SAF, Gaido dijo que “acá estamos levantando un mini Ruca Che moderno de 1.500 metros cuadrados que contará con tribunas para 700 personas, vestuarios, baños todo calefaccionado con losa radiante para poder realizar actividades de manera confortable durante el invierno”.

Te puede interesar
rf policia

Incrementarán la seguridad policial en zona bancaria y cajeros

Locales 21/03/2024

Este jueves se presentó la División Seguridad y Operativa Bancaria de la Policía de la provincia. Se trata de un sistema de prevención que consta de agentes motorizados y equipados que patrullarán en el microcentro y en zonas de cajeros automáticos. La iniciativa funcionará en Neuquén capital y luego se extenderá al resto de la provincia.

Lo más visto