Finalizaron los cordones cunetas en un sector de gran tránsito en Canal V

La Municipalidad de Neuquén finalizó esta semana la obra de cordones cuneta que permitirán avanzar con el asfalto en el barrio Canal V.

Locales 02/06/2022
cordon cuneta

Se trata del cuadrante conformado por las calles Zeballos, Belgrano y Crouzeilles, en cercanías al ingreso al Aeropuerto Presidente Perón.

Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura, explicó que la obra forma parte del Plan Capital y que incluyó la realización de los pluviales y la finalización de todos los cordones cuneta:

“En este contrato hemos completados todos los cordones  y los desagües que estaban a medias en calle Zeballos. Se terminaron para luego conectarse a la calle Belgrano donde están en ejecución dos pluviales grandes que van a  los canales Necochea y Rodhe, los dos extremos de la ciudad”, agregó la funcionaria.

Bruno dijo que en estos días se realiza el repaso final de obra poniendo las calles a nivel y con la limpieza y que, el plan incluye la pavimentación de ese sector:

“Estamos completando estos cuadrantes con todos los servicios y los dejamos preparados para las etapas de pavimentación que dentro del Plan Capital se llama Completamiento de Cuadrante en la Ciudad”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto