Buscan reconocer a deportistas de Aluminé que participarán del mundial de Rafting

La iniciativa presentada por el diputado del Frente de Todos, Mariano Mansilla, recuerda que se trata de una delegación de 12 palistas neuquinos y neuquinas que conforman los equipos Los Torrentes, Leuvú y Los Cóndores, todos formados por la Escuela Municipal de Rafting de Aluminé.

Regionales 14/06/2022
Rafting

El diputado del Frente de Todos, Mariano Mansilla, presentó un proyecto de resolución para reconocer y declarar de interés la participación de deportistas de la localidad de Aluminé en la selección argentina de rafting, equipo que el próximo 25 de julio competirá en el mundial de la especialidad que se desarrollará en la ciudad de Zublin Potok, Kosovo. 

La iniciativa recuerda que se trata de una delegación de 12 palistas neuquinos y neuquinas que conforman los equipos Los Torrentes, Leuvú y Los Cóndores, todos formados por la Escuela Municipal de Rafting de Aluminé. Al respecto, el proyecto pide entregar una distinción a cada uno de ellos y a su cuerpo de entrenadores.

Aclara en sus fundamentos que los deportistas provinciales se destacan en las especialidades sprint, head to head, slalom y down river.

El proyecto (15286) ingresó por Mesa de Entradas el 13 de junio con la firma del legislador Mariano Mansilla (FT).

Te puede interesar
Lo más visto