Gutiérrez recorrió obras en localidades del interior

Visitó Las Lajas y constató el desarrollo de varias obras. También viajó a El Cholar.

Regionales 19/06/2022
og

El gobernador Omar Gutiérrez viajó este viernes al centro y norte de la provincia, y en la oportunidad visitó las localidades de Las Lajas y de El Cholar, y junto a los intendentes María Angélica Espinosa y Néstor Fuentes, respectivamente, recorrió varias de las obras de infraestructura urbana y de servicios que están en plena ejecución.  

En Las Lajas, Gutiérrez y Espinosa inspeccionaron cómo avanzan las obras de construcción de viviendas, el asfalto en calle Alberdi y, también, el desarrollo de los trabajos en la construcción de la red de gas que permitirá que varios barrios y muchas familias puedan acceder a este servicio.  

Como lo hizo en el aniversario de localidad, en el pasado mes de febrero, el gobernador resaltó la importancia que va a tener para toda la comunidad el aprovechamiento y uso de la costa del río. La ciudad contará con un Paseo Costero “para que todo el pueblo de Las Lajas viva y transite de cara al río y para levantar y construir un nuevo atributo turístico”.  

Sobre las obras, el gobernador expresó que “estamos recorriendo y supervisando las obras que estamos ejecutando los neuquinos, en este caso, en Las Lajas, para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.  

Agregó que: “junto a nuestra intendenta, María Angélica (Espinosa), seguimos desarrollando equidad territorial”.  

El mandatario hizo lo propio en la localidad de El Cholar, ciudad que visitó hace pocos días en ocasión del 112.° aniversario. Junto al intendente Néstor Fuentes, recorrió algunas de las obras que se desarrollan. Es de recordar que entre las inversiones que se ejecutan o que están en vía de desarrollo en la localidad se encuentra la ampliación del hospital, la construcción de viviendas con metodología Corfone, la instalación del puente sobre el arroyo El Cholar, que permitirá la unión con la zona de El Cholar Abajo y una obra de red de cloacas en un barrio.  

En el aniversario de la localidad, Gutiérrez y Fuentes dejaron inaugurado un nuevo atributo de El Cholar que son las letras iluminadas y de grandes dimensiones que identifican a la localidad y se emplazaron en el cerro Buta Lechicurá. 

Te puede interesar
operativo-San-Sebastian-en-Las-Ovejas

Comenzó el operativo San Sebastián en Las Ovejas

Regionales 17/01/2024

El equipo de trabajo de la secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos presentó ayer, al pie del cerro La Virgen, el operativo San Sebastián, que coordinará las acciones de las fuerzas de Emergencia y Seguridad en torno a la asistencia de quienes llegan a la región para participar de la peregrinación.

Lo más visto