Entregaron 34 nuevos vehículos para la Policía

Se trata de 16 camionetas pickup, 16 vehículos sedan y dos minibuses que serán destinados a distintas comisarías.

Regionales 14/07/2022
og

El gobernador Omar Gutiérrez entregó hoy 34 móviles para la Policía del Neuquén, como parte de un plan de compra de 120 vehículos impulsado por el gobierno provincial cuya inversión ronda los 500 millones de pesos.

Del acto también participaron la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez; el vicegobernador Marcos Koopmann; intendentes de Neuquén Mariano Gaido, de Plottier Gloria Ruiz, de Senillosa Patricia Fernández, de Vista Alegre Daniel Ridao; el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara; el presidente de la Agencia de Inversiones del Neuquén (ADI-NQN), José Brillo; integrantes de la Policía y vecinalistas de las jurisdicciones destinatarias de las inversiones.

Al respecto, la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez, expresó que “esto es parte de lo que es el Plan de Seguridad de la Provincia del Neuquén, es un trabajo arduo que se llevó a cabo a través de Policía, gracias al acompañamiento del gobernador y del Banco Provincia”.

La ceremonia se desarrolló en el predio de la Jefatura de Policía, ubicado en calles Lanín y Saavedra de la ciudad de Neuquén. Es un nuevo paso hacia la renovación del parque automotor de la institución encargada de proveer la seguridad en cada rincón de la provincia.

La adquisición de estos vehículos se realiza a través del ministerio de Economía e Infraestructura junto con el Banco Provincia del Neuquén (BPN), entidad que brinda la operatoria de leasing para facilitar la inversión.

Cabe mencionar que se encuentra abierto el llamado a licitación pública para la adquisición de 30 motos con cascos, con una inversión que supera los 51 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto