Comienzan las inscripciones a los talleres culturales del segundo cuatrimestre

Hasta el 29 de julio hay tiempo para inscribirse a los talleres culturales que se dictarán durante el próximo cuatrimestre en distintos barrios de la ciudad de Neuquén.

Locales 27/07/2022
talleres culturales nqn

Hasta el 29 de julio hay tiempo para inscribirse a los talleres culturales que se dictarán durante el próximo cuatrimestre en distintos barrios de la ciudad de Neuquén. En esta oportunidad, se suman, a los talleres que ya se venían desarrollando, nuevas propuestas, entre ellas, Breaking/Hip Hop, Teatro para infancias y adolescencias, iniciación musical, Tango, dibujo y artes visuales.

Las actividades comenzarán el 1 de agosto y se desarrollarán hasta los últimos días de noviembre. Estos espacios son de índole libre y gratuita y buscan promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas.

A través de las diversas disciplinas artísticas los participantes pueden interactuar, compartir su realidad y aprender de otros, impulsando así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal; las artes se convierten en el vehículo para desarrollar diversas competencias como, la creatividad, el pensamiento crítico, y habilidades vinculadas al reconocimiento de su entorno con sensibilidad identitaria.

Para obtener mayor información sobre todos los talleres que se dictarán, se puede visitar las redes sociales de la subsecretaría de Cultura o la página web. Además, se pueden comunicar con la dirección de Talleres Culturales al teléfono 4491216, por Whatsapp al 2995764146 o por mail a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto