Juanse y Los Totora se presentan en Neuquén por los festejos de los 100 años de YPF

En el marco de los festejos por los 100 años de la empresa YPF, este viernes se realizará en Neuquén capital un recital que contará con las presentaciones de Juanse y Los Totora.

Locales 12/08/2022
ypf escenario

Con motivo de los festejos por los 100 años de la empresa YPF el Municipio invita a la ciudadanía a participar del recital que se hará este viernes y que contará con las presentaciones de Juanse y Los Totora.

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, recordó que YPF comenzó con los festejos con recitales en Tecnópolis y luego replicó los espectáculos en aquellas provincias donde tiene más presencia: “El 3 de junio Yacimientos Petrolíferos Fiscales cumplió 100 años e inició una serie de actividades, recorriendo el país que incluyeron a Rincón de los Sauces, Cutral Co y Plaza Huincul y ahora nos toca a nosotros”, manifestó la secretaria.

En este marco, anunció que este viernes a las 19 se presentarán en la ciudad Juanse -líder de Ratones Paranoicos- y la banda de cumbia pop platense, Los Totora. El show se realizará en Mitre y Avenida Olascoaga y será con entrada libre y gratuita.

“Esto es importante más allá del espectáculo: se viene desarrollando la Expo Argentina Oil & Gas con más de 260 empresas que ponen en valor Vaca Muerta, el potencial de Neuquén y de nuestra ciudad como la capital de Vaca Muerta. Así que coronar esto con este espectáculo con los 100 años de YPF, la empresa energética que es la protagonista en el desarrollo del país, es fundamental”, opinó Pasqualini.

“Desde la Municipalidad estamos acompañando estos 100 años. En el Museo Nacional de Bellas Artes tendremos una reunión con autoridades para poner en valor estos espectáculos. Invitamos a la ciudadania y a las familias a que vengan a disfrutar estos 100 años de YPF”, cerró la funcionaria.

Te puede interesar
rf gaido

El Concejo Deliberante de Neuquén inició un nuevo período de sesiones

Locales 15/02/2024

El intendente Mariano Gaido dejó inaugurado esta mañana un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en un discurso que estuvo cargado de anuncios. Entre ellos, aseguró que buscará ejecutar las obras públicas paralizadas por Nación y enviará un proyecto de ordenanza para sostener el boleto de colectivo.

Lo más visto