La Municipalidad firmó un acuerdo con la Policía Federal para el uso de una vivienda institucional

La Municipalidad de Neuquén pone disposición de la Policía Federal una vivienda institucional para que los agentes continúen teniendo un lugar de trabajo dentro de la ciudad.

Locales 01/09/2022
Gaido

El intendente Mariano Gaido participó esta mañana de la firma de un convenio donde la Municipalidad pone disposición de la Policía Federal una vivienda institucional para que los agentes continúen teniendo un lugar de trabajo dentro de la ciudad.

Juan Hurtado, secretario de Gobierno aclaró que “se trata de la regularización de una vivienda que se ya era utilizada por la Policía Federal pero debíamos hacerlo efectivo de manera formal y administrativa”.

Hurtado aseguró que “por indicación del intendente Mariano Gaido siempre estamos dispuestos a trabajar con las distintas organizaciones del estado nacional o provincial que requieran un lugar en nuestra ciudad”.

“Consideramos que es importantísimo y fundamental la permanencia y el apoyo de la Policía Federal para toda la ciudad de Neuquén”, enfatizó, tras aclarar que “se trata de un permiso de ocupación gratuito por un lapso de cinco años, ya que la propiedad sigue siendo municipal”.

Por su parte, Sergio Brizuela, Jefe de Departamento de Investigaciones Federales de Neuquén, enfatizó que “para la policía es muy importante contar con esta vivienda, que si bien la venimos utilizando hace varios años, teníamos que regularizar la ocupación y estábamos trabajando en trámites administrativos que llevan su tiempo y gracias a la intervención del intendente –Gaido- se pudo concretar”.

En esta vivienda actualmente trabaja el Departamento de Investigaciones Federales de Neuquén dependiente de la Policía Federal y la Superintendencia del Interior desde dónde se manejan todas las dependencias que están con asiento en la provincia de Neuquén.

“Estamos muy contentos de poder seguir sumando a la seguridad de la provincia y contar con este espacio es un instrumento más que nos habilita en para poder seguir trabajando junto a la ciudad de Neuquén”, argumentó Brizuela.

Te puede interesar
Lo más visto