Neuquén participa de la Feria Expo SKI de San Pablo

Con el objetivo de promocionar el producto nieve y esquí, la provincia del Neuquén se encuentra participando de la Expo SKI 2022 en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Turismo 14/09/2022
expo

Con el objetivo de promocionar el producto nieve y esquí, la provincia del Neuquén se encuentra participando de la Expo SKI 2022 en la ciudad de San Pablo, Brasil. Lo hace a través del ministerio de Turismo y Neuquentur SE, y junto con el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara Argentina de Centros de Esquí.

Se trata de un evento dedicado exclusivamente al mercado brasileño para la promoción del producto nieve y esquí, que ofrece la oportunidad de conocer profesionales del turismo, fortalecer las relaciones entre proveedores y compradores, agentes y operadores turísticos, influir en las ventas de viajes, informar y capacitar a los agentes de viajes en productos y servicios relacionados con viajes de invierno.

La feria reúne a empresas del segmento de turismo de nieve de alta gama,  organizados en el modelo de rondas de negocios. Los participantes tienen la oportunidad de celebrar reuniones programadas previamente y participar en talleres destinados a capacitar y fortalecer marcas, destinos, empresas y productos relacionados con el mundo del turismo de invierno.

Neuquén cuenta con mesas de trabajo para cumplir con la meta de concretar reuniones a fin de contribuir al posicionamiento de los destinos invernales como San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Villa Pehuenia Moquehue.

Para la provincia del Neuquén es una excelente oportunidad para contribuir al posicionamiento del producto nieve y esquí en el principal mercado regional emisor.

 

Te puede interesar
Lo más visto