Con una gran variedad de productos, música y diversión la feria Neuquén Emprende se traslada al Parque Jaime de Nevares

La feria Neuquén Emprende regresa este sábado con una nueva edición por el Día de las Madres al Parque Jaime de Nevares.

Locales 14/10/2022
Nqn emprende

La feria Neuquén Emprende regresa mañana con una nueva edición por el Día de las Madres al Parque Jaime de Nevares, donde desde las 14 y hasta las 21 los vecinos y vecinas podrán encontrar el regalo ideal para agasajar a las mamás.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, comentó que en esta ocasión, serán más de 140 emprendedoras y emprendedores neuquinos los que desplegarán sus productos de los más variados rubros.

Además, entre los stands de productos artesanales se articularán instituciones como la dirección de Agricultura Urbana que estará dictando talleres de siembra y asesoramiento sobre huertas.

Para el disfrute de los más pequeños habrá una zona de juegos infantiles compuesta por Eureka, Amar Neuquén y un puesto de maquillaje artístico.

Por otro lado, Pasqualini contó que en el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama se conformará el “espacio rosa” con la participación de distintas instituciones sociales y áreas municipales como la subsecretaría de Hábitos Saludables con prevención y detección temprana del cáncer de mama; la subsecretaría de las Mujeres; la coordinación de género perteneciente a la secretaría de Ciudadanía.

También funcionará un mamógrafo móvil para que las mujeres que asistan a la feria puedan realizarse chequeos preventivos de manera gratuita.

Por último, la titular del área de Capacitación y Empleo señaló que a lo largo de la tarde y noche habrá espectáculos musicales y de danzas.

Grilla:

15.20 Andrea Gomez
16.15 Ballet Adultos Mayores
16.40 Sauti Sur
17.20 Brenda Tremolaterra
18.10 Zumberas
19.00 Villar Vargas y los Flamas
20.00 Lore Riquelme y los Merengüetos
21.00 Cierre

Te puede interesar
Lo más visto