Comenzó el despeje en la ruta provincial 26 a Copahue

Vialidad Provincial inició los trabajos de despeje en la ruta provincial 26, camino a Copahue. Se estima que los trabajos se extenderán 10 días.

Regionales 21/10/2022
despeje ruta

Operarios de la Dirección Provincial de Vialidad comenzaron ayer el operativo despeje en la ruta provincial 26 que une Caviahue con Copahue. Se estima que los trabajos demandarán alrededor de 10 días, dada la afectación que tuvo la traza durante la veda climática.

Si bien las tareas dieron inicio este jueves, no se descarta la posibilidad de que se registren nuevas nevadas en la región. No obstante, los equipos comenzaron a operar en el lugar para facilitar el ingreso de operarios de otros organismos públicos que deben garantizar los servicios de cara a la próxima temporada termal en el destino.

Una vez culminadas las tareas viales, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) reconectará nuevamente la electrificación para que el complejo termal y los alojamientos disponibles en el lugar accedan a tal servicio.

A su vez, el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), también realizará revisión de la cañería de agua en la localidad.

Se estima que para inicios de noviembre el despeje del ingreso a Copahue estaría finalizado.

Te puede interesar
mosquito

Confirman un muerto por encefalitis equina en Santa Fe y hay 12 casos en el país

Regionales 01/01/2024

La primera víctimar mortal es un santafesino de 66 años. La Encefalitis Equina del Oeste (EEO) se transmite a través de la picadura de mosquitos infectados y "no se contagia de persona a persona". Hay brotes en Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Santiago del Estero, Río Negro, La Pampa, San Luis, Salta y La Rioja.

Lo más visto