Gaido se reunió con heladeros de la ciudad y trabajarán en conjunto para capacitar nuevos trabajadores del rubro

Este viernes el intendente de Neuquén se reunió con el sector empresario del rubro de heladerías.

Locales 30/10/2022
gaido

Como cada viernes, el Intendente Mariano Gaido se encontró con los emprendedores y comerciantes que dan impulso económico a la ciudad para conversar sobre la gestión municipal y sus avances; escuchar sus demandas del sector junto a los miembros de su gabinete, y planificar acciones en conjunto.

Al término del encuentro, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini calificó la reunión como muy “significativa”. “Fue muy importante porque fue un ida y vuelta, no solo presentando toda la temática de la ciudad sino también ellos manifestando también algunas inquietudes que tienen, por ejemplo, en el área específica nuestra que es capacitación y empleo”.

En este marco adelantó que la semana que viene “vamos a empezar a trabajar en un trayecto formativo y de capacitación vinculado a todo lo que tiene que ver con heladerías. Lo vamos a llevar adelante de manera conjunta con ellos para avanzar en la inserción laboral dado que la temporada más fuerte de heladería comienza ahora, y tenemos todo el verano por delante”.

Natalia Quevedo estuvo presente en la reunión en representación de la empresa Grido y resaltó que el encuentro fue “fantástico, necesitamos un apoyo. El valle es grande y nuestra marca está en prácticamente todas las ciudades de la región”.

“Estamos muy contentos por esta reunión”, insistió y señaló que algunos de los temas que se presentaron en la charla fueron “la seguridad, los proyectos comerciales que se vienen y los que está llevando adelante el intendente que son fundamentales”.

Te puede interesar
tomografia heller

El hospital Heller vuelve a realizar tomografías programadas

Locales 04/03/2024

Hace pocos días, el tomógrafo de este hospital fue reparado. Estaba fuera de funcionamiento desde hacía varios meses. En el nosocomio se llegan a realizar hasta 15 estudios programados por día, a los que hay sumarles las tomografías que se requieren por guardia y urgencias.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.