Se encuentran disponibles para su consulta on­line los padrones provisionales

Los electores que por cualquier causa no figuren en los mismos o que estén anotados erróneamente, deberán efectuar su reclamo a través de la página de internet.

Regionales 01/11/2022
Padron1

La Secretaría Electoral Nacional de Neuquén informó que se encuentran disponibles para su consulta on­line a partir del 01/11/2022 y por el término de 30 días los padrones provisionales a través de la página de internet www.padron.gob.ar.

La publicación de los padrones provisionales se efectuará exclusivamente por medios informáticos. 

Los electores que por cualquier causa no figuren en los mismos o que estén anotados erróneamente, deberán efectuar su reclamo a través de la página de internet citada www.padron.gob.ar o en la secretaria electoral nacional sita en calle santa fe n° 318 de la ciudad Neuquén. En el interior de la provincia podrán efectuar su reclamo ante los juzgados de paz.  

Para formular su reclamo en el formulario correspondiente deberá indicar el motivo del reclamo y acompañar copia de la documentación (dni, acta nacimiento, etc.) que sirva de prueba.

Te puede interesar
planes sociales

Relevamiento de programas sociales en Cutral Co y Plaza Huincul

Regionales 27/02/2024

Será el jueves 29 en la comarca petrolera y abarca a quienes cobraron hasta diciembre de 2023, Subsidios Social Transitorio (SST) y desocupación laboral, hoy denominado Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad. Por otra parte, este martes el relevamiento se realizará en Vista Alegre.

Lo más visto