San Martín de los Andes, entre los destinos más elegidos durante el fin de semana largo

Los paseos, las compras, el servicio de alojamiento y la excelente gastronomía, también formaron parte del disfrute para aquellos que pasaron por la localidad lacustre.

Regionales 22/11/2022
SMA

Durante la estadía los visitantes pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre cómo trekking, cabalgatas o recorridos en bicicletas de montaña. La reconocida carrera “Gran Fondo Siete Lagos” que unió Villa La Angostura con esta ciudad fue el espectáculo deportivo de gran convocatoria para la familia.

La ocupación máxima registrada en San Martín de los Andes el sábado 19 fue del 86.8% de acuerdo a los datos recabados por el Departamento de Observatorio Turístico, perteneciente a la Secretaría de Turismo local.

En el marco del programa de promoción turística Previaje 3, edición que fue lanzada para estimular las escapadas fuera de la temporada alta, el destino del sur neuquino fue uno de los destinos más elegidos por los turistas, con una ocupación hotelera promedio del 80.53%.

“Estamos muy contentos por el movimiento que se ha generado en la localidad. San Martín de los Andes continúa consolidándose al quedar por tercera vez consecutiva como uno de los destinos más elegidos por los argentinos en el programa Previaje. Seguiremos trabajando con el Gobierno de la Provincia del Neuquén y el ENSATUR para seguir promocionando la localidad y mejorar el servicio brindado”, expresó el Secretario de turismo de la localidad, Alejandro Apaolaza.

Las excursiones lacustres, las cabalgatas, los trekkings y los paseos en mountain bike, fueron excelentes opciones para quienes deseaban realizar alguna actividad al aire libre, rodeados de montañas e inmersos en los escenarios más atractivos.

Te puede interesar
Legislatura de Nqn

Apoyan gestiones para implementar vuelos regulares a Zapala

Regionales 24/03/2024

El bloque del MPN presentó un proyecto para declarar de interés legislativo las gestiones realizadas entre las cámaras empresariales, turísticas, autoridades provinciales y representantes legislativos para lograr la llegada de vuelos regulares al aeropuerto de Zapala.

Lo más visto