Gaido decretó asueto administrativo por las fiestas de fin de año para las y los trabajadores municipales

La Municipalidad de Neuquén adhirió al decreto de provincia, y las y los trabajadores municipales tendrán asueto administrativo el 23 y 30 de diciembre por motivo de las fiestas tradicionales de Navidad y Año Nuevo.

Locales13/12/2022
muni nqn

La Municipalidad de Neuquén adhirió al decreto de provincia, y las y los trabajadores municipales tendrán asueto administrativo el 23 y 30 de diciembre por motivo de las fiestas tradicionales de Navidad y Año Nuevo.

Así lo dispuso el intendente Mariano Gaido a través del decreto N°1171/2022. Es en lineamiento al de provincia que busca “favorecer el encuentro familiar” y “disminuir los accidentes de tránsito en las rutas nacionales y provinciales” en el caso de aquellas personas que se trasladan de localidades para las festividades.

Te puede interesar
Orquesta Sinfónica del Neuquén

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Locales22/05/2025

El próximo sábado a partir de las 19.30 habrá espectáculos musicales y folclóricos en el monumento al General San Martín. A partir de las 22.30 se presentará la Orquesta Sinfónica del Neuquén en el Cine Teatro Español. La entrada es un alimento no perecedero y se retira con anticipación en la boletería.

Lo más visto
policia nqn

La Provincia prepara la compra de armas menos letales

Regionales21/05/2025

El ministro de Seguridad confirmó que están culminando la reglamentación de la ley provincial 3474, paso previo para adquirir los dispositivos. También se formaron policías como instructores para capacitar a los efectivos que las utilizarán.