Cierran el paso internacional Pino Hachado por acumulación de nieve

Regionales 18/08/2019
Pino Hachado2

El paso internacional Pino Hachado, que une a la provincia de Neuquén con Chile, permanecerá cerrado durante toda la jornada por "acumulación de nieve", informó la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén.

El organismo provincial informó hoy que el paso Pino Hachado está "intransitable" por acumulación de nieve, mientras que desde la página oficial del Paso en Facebook señalaron que "el centro de frontera permanecerá cerrado por el resto de la jornada debido a condiciones climáticas adversas".

Asimismo, desde la red social indicaron que en Pino Hachado se registraban "nevadas, ráfagas de viento blanco y formación de hielo en el sector del límite internacional fronterizo, el cual impide el despeje de la cinta asfáltica".

Finalmente, se indicó que mañana a las 9 se informará cómo sigue la situación mediante una nueva publicación.

Te puede interesar
rf

Firmaron un convenio para construir dos puentes en Plottier

Regionales 23/04/2024

Serán ejecutados por el gobierno provincial a través de la subsecretaría de Recursos Hídricos y son parte de un plan de pavimentación para la localidad. Sortearán canales de riego para facilitar el acceso a la escuela primaria 265 y al sector de La Herradura. La inversión será de más de 1.600 millones de pesos.

ciudad judicial nqn

Agredieron a un perro y deberán costear su tratamiento

Regionales 04/02/2024

En una audiencia realizada este viernes en la Ciudad Judicial, la asistente letrada de la fiscalía de Delitos Ambientales Julieta González presentó un acuerdo al que arribó con la defensa de dos varones mediante el cual accedieron a una suspensión del juicio a prueba y deberán cumplir una serie de condiciones.

Lo más visto