Gaido entregó nuevos uniformes de verano a la Policía

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, hizo entrega este jueves de nuevos uniformes de verano para 120 agentes de la Policía que prestan servicio en la ciudad.

Locales 24/12/2022
gaido

El intendente Mariano Gaido hizo entrega este jueves de nuevos uniformes de verano para 120 agentes de la Policía que prestan servicio en la ciudad. Los mismos están compuestos por zapatillas, bermudas, chombas, medias y gorras. Además, anunció que la Policía podrá acceder a lotes con servicios.

Durante su discurso, el jefe comunal agradeció a la fuerza por su servicio y sostuvo que “la policía nos cuida y nos acompaña y este compromiso lo queremos tener siempre. Hoy lo llevamos adelante con la indumentaria para verano, pero lo hacemos también con otras acciones que venimos teniendo”.

En este sentido, informó que firmarán un convenio con el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat para que las y los policías puedan acceder a los nuevos lotes con servicio que desarrolla el gobierno municipal: “Nuestra policía va a tener una participación como corresponde de los loteos con servicios y lo vamos a estar firmando a principios del próximo año. Es un orgullo que también sean partícipes de este derecho de construir una vivienda y una familia”, expresó Gaido.

Por su parte, el jefe de la policía, Julio Peralta, agradeció al intendente por su acompañamiento y expresó que “hoy es un día de mucha alegría para la institución policial porque estamos viendo plasmados en acciones y en hechos las gestiones que se han venido trabajando con el gobierno municipal”.

Señaló que los uniformes recibidos son prendas “amigables ante la altas temperaturas” destinadas a personal policial que va a brindar su servicio en el sector costero, en el marco del operativo Verano.

A su turno, Marianina Domínguez, secretaria de Seguridad, rememoró que hace poco tiempo había comentado al intendente la necesidad de que los agentes contaran con ropa adecuada para los días calurosos y dijo que “automáticamente tuve una respuesta positiva de su parte. Él siempre dice palabra cumplida y es así. Hoy contamos con 120 uniformes policiales y estoy agradecida por su gestión y su equipo de trabajo”.

Te puede interesar
Lo más visto