Gutiérrez participó de una mesa de trabajo intergubernamental

También asistieron al encuentro la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y jefes comunales de 16 localidades de la provincia.

Regionales 28/12/2022
og tolosa paz

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy de una mesa de trabajo intergubernamental junto con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y autoridades de 16 localidades de la provincia.

En el encuentro, realizado en el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), se abordaron dos líneas programáticas. La primera consistió en lograr acuerdos para avanzar en políticas de cuidado y fortalecimiento infantil, mediante la construcción de nuevos espacios de cuidado para las infancias en aquellas localidades que no cuentan con dichas instituciones. La segunda, en transformar de manera gradual aquellos programas sociales y educativos en trabajo registrado y de calidad mediante el programa nacional Potenciar el Puente al Empleo.

Participaron del encuentro los intendentes de Villa Pehuenia-Moquehue, San Patricio del Chañar, Mariano Moreno, Zapala, Barrancas, Chos Malal, Cutral Co, Andacollo, Las Ovejas, Las Lajas, Añelo, Loncopué, Villa El Chocón, Centenario y Senillosa y el presidente de la comisión de fomento de Santo Tomás.

Te puede interesar
copade

COPADE desplegó una nutrida agenda de trabajo en la Región Sur

Regionales 30/01/2024

Se mantuvieron reuniones con intendentes y equipos técnicos de Villa Traful, Villa La Angostura, Junín de los Andes y Pilo Lil para comenzar a planificar una agenda de trabajo en común y, en algunos casos, para continuar proyectos que el organismo viene desarrollando con los gobiernos locales.

Lo más visto
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.