Comienza la reserva para el hotel Caviahue

La mayor parte del hotel ya está habilitada, a excepción de la sala de estar que no podrá ser utilizada por los pasajeros esta temporada.

Turismo
Caviahue

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informa que se habilitará el complejo de Caviahue, en las áreas de habitaciones, desayunador, recepción 24 horas y lavandería. No se podrá usar la sala de estar por falta de calefacción. La apertura de reservas comenzará el próximo miércoles 11 de enero y los primeros pasajeros podrán ingresar el viernes 20.

Dado este inconveniente, el ISSN estipuló una tarifa mejorada y se aplicará, por única vez en temporada alta. Además, dispuso el  beneficio de “Miniturismo Bonificado” que ofrece dos paquetes: “3 x 2” es decir de tres noches abona sólo las 2 primeras más el valor del desayuno por persona de la tercera noche y “5 x 3” se  abonan sólo las 3 primeras más el valor del desayuno por persona de las dos noches restantes.

En el último trimestre de 2022, hubo una rotura en la sala de calderas lo que implicó la realización de una obra grande de reparación. Las tareas se pudieron iniciar cuando las inclemencias climáticas lo permitieron y por esa razón se pudo finalizar la mayor parte que ya fue habilitada por el ente contralor de gas (Hidenesa). En los trabajos se priorizó finalizar las obras que permitieran habilitar la utilización del complejo y por esta razón es que quedó sin habilitar la zona del living.

 

Te puede interesar
termas de Copahue

Invitan a vivir una experiencia única en la Semana Termal de Copahue

Turismo

Los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas y de bienestar, como música en vivo, charlas, caminatas, talleres y degustaciones. Copahue fue un destino muy visitado este verano en la provincia, y abril marca el inicio de las primeras nevadas y el cierre de la temporada termal 2025.

Lo más visto
domuyo

Camino al Domuyo: un viaje para conocer la inmensidad del Alto Neuquén

Regionales

Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.