Inauguraron la primera etapa de la repavimentación de calle Gatica

Se trata de 10 cuadras en el Barrio Limay de la ciudad de Neuquén. La obra forma parte del plan de repavimentación de calles troncales, que incluye Jujuy, Jun B. Justo, San Martín y Leguizamón.

Locales 22/02/2023
og

Junto con autoridades municipales, el gobernador Omar Gutiérrez dejó inaugurada esta mañana la primera etapa de la repavimentación de la calle Gatica entre Avenida Mosconi (ex ruta 22) y Fava. Son diez 10 cuadras de un total de 20, que se extienden hasta el arroyo Durán. La obra forma parte del plan de repavimentación de calles troncales que ya está en marcha en las calles Jujuy, Jun B. Justo, San Martín y Leguizamón de la ciudad  de Neuquén.

El mandatario destacó que “se trata de una gran obra que nuestro excelente intendente de Neuquén capital, Mariano Gaido, ha concretado nuevamente y que forma parte de un plan de repavimentación histórico de calles troncales en la ciudad, dándonos tranquilidad y seguridad en el tránsito vehicular”.

Por su parte, el secretario de Coordinación e Infraestructura del municipio, Alejandro Nicola, señaló que “esta etapa se hizo con pavimento flexible mientras que desde calle Fava hasta el arroyo Durán se realizará con hormigón, porque se hace una  reparación de toda la base”.

Participaron del acto, la vicepresidenta del Concejo Deliberante, Isabel Mosna, a cargo del Ejecutivo municipal; la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno; y el presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Limay, Andrés Candia.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto