El Frente de Todos de la ciudad de Neuquén se reunió con vecinos del barrio San Lorenzo

Este lunes 27 del corriente por la tarde, el Frente de Todos de la ciudad de Neuquén, realizó una caminata junto a un centenar de vecinos y militantes quienes partieron desde la Plaza Claudia Rodríguez, ubicada en Las Gaviotas y Otto Neuman, en pleno corazón del barrio San Lorenzo.

Locales 28/02/2023
rio seco

Allí, el candidato a Intendente, Daniel Figueroa y los integrantes de la lista a concejales, caminaron junto a Ramón Rioseco, candidato a Gobernador y su compañera de fórmula Ayelén Gutiérrez, charlaron con los vecinos del sector y compartieron ideas y propuestas.

Figueroa quien luego de agradecer el acompañamiento sostuvo que “junto con Rioseco buscamos la transformación que los vecinos necesitan. El compromiso militante de poder recorrer los barrios, de poder charlar con los vecinos es lo que nos permite contrarrestar el poderoso aparato que tenemos frente a nosotros”.

Por su parte, Ayelén Gutiérrez, manifestó que “muchos candidatos visitan los barrios cuando hay elecciones. En el Frente de Todos tenemos una militancia que vive en el barrio y que conoce las necesidades. Sigamos sumando a más vecinos, trabajemos y difundamos nuestra propuesta para que a partir del 16 de abril los neuquinos demos vuelta la historia”.  

A su turno, Rioseco agradeció el afecto y el cariño de los vecinos que salieron de sus casas a saludarlo. “Hacer política tiene una sola razón, es poner como eje central al ser humano. El compromiso es con la gente. *Daniel Figueroa tiene un extraordinario desafío porque en la ciudad de Neuquén está el poder político y económico del MPN. Pero sabemos que de las convicciones y la coherencia que tenemos porque queremos una ciudad y una provincia con futuro para todos”.  

En tanto, Ungar candidato a primer Concejal, fue terminante: “Gaido está en modo dron, ya que tiene la capacidad de ver desde arriba una realidad muy distinta a lo que realmente sucede abajo que son sumamente importantes y que no están siendo advertidas por quienes conducen el municipio”.

En ese sentido, aseveró que “es un despropósito anunciar la instalación de tres baños a lo largo de 15 km en el paseo costero. Una hermosa obra que se efectuó con financiamiento del Gobierno Nacional. Para ir al baño hay que caminar cinco kilómetros aproximadamente. Tres baños está claro que no alcanzan. De esta manera, siguen obligando a la gente a hacer sus necesidades en el río, tal como lo hace el EPAS que tira las descargas al Limay y al Neuquén. Mismo partido, mismo criterio”.

Por su parte, Andrea Velázquez, segunda candidata a concejal se refirió al anuncio realizado por funcionarios municipales sobre el proyecto del estacionamiento subterráneo que estará ubicado en la ruta 7 en el triángulo que forman actualmente las calles Salta y la diagonal 9 de Julio, en un espacio de 40.000 metros cuadrados,
“Está claro que el municipio perdió la sensibilidad y cada vez más se distancia de la gente, es por eso que solo piensa en mega obras. Hay que pensar en un transporte público acorde antes de seguir haciendo parches. Los vecinos necesitan un Estado presente que dé respuestas y solucione los numerosos problemas que a diario se presentan en los barrios”, manifestó Velázquez.

Te puede interesar
Lo más visto