Piden autorización para que Neuquén capital mejore el estado de la calle Futaleufu

El diputado del Frente de Todos, Mariano Mansilla, presentó un proyecto de ley para que se autorice al municipio de Neuquén a poder realizar tareas de mantenimiento y reparación de la calle Futaleufu/Río Colorado.

Regionales 03/03/2023
Calle Futaleufu

El diputado del Frente de Todos, Mariano Mansilla, presentó un proyecto de ley para que se autorice al municipio de Neuquén a poder realizar tareas de mantenimiento y reparación de la calle Futaleufu/Río Colorado, vía troncal que se encuentra dentro del ejido de la ciudad de Plottier pero que utilizan diariamente residentes de barrios de la ciudad capital para llegar a sus hogares.

Al respecto, la iniciativa señala que la autorización se solicita a partir de la ubicación de la traza urbana, ya que la misma circula dentro del ejido municipal de Plottier pero la utilizan vecinos y vecinas de la ciudad de Neuquén por ser la única vía de acceso a sus hogares.

En ese sentido, indica que ambos municipios deben adherir a lo dispuesto por la normativa y celebrar los convenios de coordinación y cooperación pertinentes a fin de poder mejorar el estado de una traza vía muy importante para los residentes de la zona.

El proyecto (15878) ingresó por Mesa de Entradas el 1 de marzo con la firma del legislador Mariano Mansilla (FT) y de Francisco Baggio, subsecretario de Ambiente de la ciudad de Neuquén.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto