“Neuquén cerca tuyo” llega esta semana a Zapala y Piedra del Águila

Coordinado por el Ministerio Jefatura de Gabinete, en articulación con la municipalidad zapalina, “Neuquén cerca tuyo” estará el martes 14 en Río Negro y Picardi, de 10 a 13.30 horas. El miércoles 15, en el mismo horario, funcionará en la plaza seca de Piedra del Águila.

Regionales 14/03/2023
Nqn cerca tuyo

El dispositivo interministerial, “Neuquén cerca tuyo”, estará mañana de 10 a 13.30 en la ciudad de Zapala. Quienes tengan que realizar trámites ante los diversos organismos provinciales que participan de este espacio, pueden acercarse en ese horario a la intersección de Río Negro y Picardi.

Los organismos que estarán presentes en esta oportunidad serán: Registro Civil, Salud, COPADE, subsecretarías de Discapacidad, de Acceso a la Justicia y de Trabajo, la secretaría de Seguridad – “RUBIN en tu barrio”, Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) –con las áreas de Regulación y Recupero-, Banco Provincia del Neuquén (BPN), Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), “Rentas va a vos” e Instituto de Seguridad Social del Neuquén.

Quienes se acerquen al lugar podrán tramitar su DNI o pasaporte; efectuar reclamos o denuncias –según corresponda- de consumidores y/o usuarios; acceder a vacunas de calendario o contra el COVID; asesorarse sobre trámites, turnos, seguimientos de pensiones por discapacidad e informarse sobre las líneas de créditos tanto del CFI como del IADEP, entre otros temas.

El miércoles 15, el dispositivo se trasladará hasta Piedra del Águila. Atenderá de 10 a 13.30 en la Plaza Seca. Participarán los mismos organismos que en Zapala, pero se les sumará el EPEN. Este último, atenderá consultas y emisión de facturas, adhesión a la factura digital, pago por débito y crédito y consulta por cambio de titularidad.

Te puede interesar
Lo más visto
nqn

El municipio firmó convenio de cooperación académica con la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional

Locales 21/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó un convenio de cooperación y asistencia académica con la Escuela Superior de Estudios Jurídicos de la Universidad de Bolonia y el Instituto para el Desarrollo Constitucional con el objetivo de capacitar y fortalecer los conocimientos en materia jurídica a la ciudadanía neuquina, específicamente a profesionales del derecho.