Rolando Figueroa emitió su voto en la escuela Nº125: “lo vivimos como una jornada histórica”

El candidato a gobernador por Comunidad/Desarrollo Ciudadano, Rolando Figueroa, emitió su voto esta mañana en la Escuela N°125 de la ciudad de Neuquén Capital.

Regionales 16/04/2023
rolando figueroa

El candidato a gobernador por Comunidad/Desarrollo Ciudadano, Rolando Figueroa, emitió su voto esta mañana en la Escuela N°125 de la ciudad de Neuquén Capital. Allí destacó que se trata de una jornada cívica importante para todos los neuquinos, “que estamos viviendo con mucha alegría. Llevamos 40 años de una democracia que nos costó mucho conseguir, por eso lo vivimos como una jornada histórica”.

Acompañado por la candidata a vicegobernadora, Gloria Ruiz, y sus hijas Figueroa dijo que hasta ayer vivió la campaña como un candidato “pero hoy la vivo como un dirigente y principalmente como un ciudadano que disfruta la posibilidad de elegir y que la gente elija”.

“El resultado está en manos de la ciudadanía, nosotros con Gloria lo vivimos con mucha tranquilidad porque lo hemos dado todo, hemos hecho todo lo que nos han dejado hacer y hemos difundido todo lo que nos han dejado difundir de nuestra propuesta política”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto