
Responsables de Infraestructura y Mantenimiento Escolar recorrieron las escuelas 223 de Valentina Sur, el actual edificio de la EPET 25 de Plottier y el CFP 34 de Senillosa.
El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió esta noche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable y recibe atención.
Regionales12/05/2023El ex vicepresidente Amado Boudou sufrió esta noche una descompensación cuando ofrecía una charla en la Universidad Nacional del Comahue, en Neuquén, y debió ser trasladado al hospital Castro Rendón, donde se encuentra estable y recibe atención, según consignaron fuentes allegadas al economista.
Boduou debió interrumpir su disertación cuando empezó a sentirse mal y debió ser trasladado al centro asistencial, de acuerdo con voceros policiales, ingresó por sus propios medios al centro asistencial de salud.
Fuentes allegadas al ex vicepresidente consignaron que le realizaron una tomografía y se encuentra y bien, en tanto que mañana viajarán a Neuquén su esposa Mónica García de la Fuente, madre de sus dos hijos.
Responsables de Infraestructura y Mantenimiento Escolar recorrieron las escuelas 223 de Valentina Sur, el actual edificio de la EPET 25 de Plottier y el CFP 34 de Senillosa.
El ministro de Economía, Producción en Industria, Guillermo Koenig se reunió con funcionarios nacionales por el futuro de la barrera sanitaria.
Conforme lo acordado con los gremios en la negociación salarial para este año, este miércoles estarán depositados los 212.608 pesos correspondientes a la primera parte de la asignación por ropa de trabajo.
La propuesta incluyó concurso al mejor asado a la estaca, exposición y venta de productos de emprendedores y feriantes regionales y espectáculos musicales en vivo, entre otras propuestas familiares.
Se trata de un reptil marino depredador, similar a los delfines o peces espada, que vivieron desde el Triásico Inferior hasta el Cretácico Superior.
Ya hay 5500 aspirantes que podrán cobrar en los próximos 10 días. Desde el ministerio de Educación detallaron cómo se debe hacer el seguimiento de las solicitudes para acceder al beneficio.
Ya hay 5500 aspirantes que podrán cobrar en los próximos 10 días. Desde el ministerio de Educación detallaron cómo se debe hacer el seguimiento de las solicitudes para acceder al beneficio.
Se dictarán los primeros tres años de dos carreras universitarias con títulos intermedios de tecnicatura relacionados con la agrimensura y la actividad minera.
Hospitales y centros de salud reciben equipamiento e insumos por más de $4.000 millones.