Gutiérrez participó de la apertura de BNA Conecta PyME

La megamuestra del sector industrial, comercial y de empresas de servicios se realiza en Tecnópolis.

Regionales 17/05/2023
og BNA Conecta PyME

El gobernador Omar Gutiérrez asistió hoy a la apertura de Expo BNA Conecta PyMe, una megamuestra del sector industrial, comercial y de empresas de servicios que se realiza hasta el 19 de mayo en Tecnópolis.

Organizada por Banco Nación, esta exposición reúne a todo el ecosistema productivo argentino. De esta forma se busca el fortalecimiento de la cadena de valor empresaria, la generación de nuevos negocios, la conexión de empresas y la capacitación.

El acto contó con la participación de autoridades nacionales; entre ellos, el presidente Alberto Fernández; el Jefe de Gabinete de ministros Agustín Rossi, el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli y la presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis.

La primera edición de Expo BNA conecta se realizó en el Parque Industrial y Tecnológico Florencio Varela, en octubre de 2022. Tuvo tan buenos resultados que esta vez subieron la apuesta: duplicaron el espacio de exposición -que llegará a 8.500 metros cuadrados-, agregaron un tercer día y convocaron a más de 100 expositores.

El programa completo del evento está disponible en https://expobnaconecta.com.ar/ Incluye rondas de negocios, charlas y conferencias de diversos temas de interés para la industria -que van desde políticas y herramientas de apoyo para PyMEs hasta inteligencia artificial y emprendimientos exitosos que inspiran- así como también información sobre líneas de créditos con tasas de interés reales negativas y con condiciones flexibles, entre otras cosas.

Te puede interesar
Lo más visto