Familias del jardín 23 fueron recibidas por el ministro Llancafilo y la presidenta del CPE

Este encuentro se suma a las distintas reuniones que se vienen sosteniendo en el CPE y las intervenciones del Centro de Atención a la Víctima (CAV).

Regionales 31/05/2023
Reunion-Jardin-23

El ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo y la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ruth Flutsch, recibieron esta mañana a madres y padres de niñas y niños que concurren al Jardín de Infantes N° 23 de Neuquén capital.

El encuentro, que se extendió por más de dos horas, sirvió para escuchar distintas consultas y requerimientos planteados por las familias, compartir información actualizada y repasar el dispositivo de asistencia integral que se lleva adelante, a través de la intervención de un equipo interdisciplinario que brinda acompañamiento.

Este encuentro se suma a las distintas reuniones que se vienen sosteniendo en el CPE y las intervenciones del Centro de Atención a la Víctima (CAV), dependiente del ministerio de Gobierno y Educación.

Madres y padres solicitaron también trabajar rápidamente en la revinculación escolar en el jardín de infantes, para lo cual se designó a la directora de Nivel Inicial, Carina García y a la vocal del CPE Marisa Altube. La propuesta consiste en avanzar progresivamente hacia la revinculación institucional con madres, padres y equipo CPE en instalaciones del jardín a partir del martes próximo para luego continuar el proceso con niñas y niños.

Además, se dialogó sobre el avance de las medidas administrativas -con expedientes ya iniciados- que se llevan adelante desde el CPE.

Estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Juan Pablo Ponchiardi; la directora provincial de Nivel Inicial, Carina García; la vocal de Rama Inicial, Primaria y Especial, Marisa Altube; la directora provincial del Centro de Atención a la Víctima, doctora Ana Migliore y la directora general, doctora Carolina Luzuriaga; y el referente del EAOPIE, licenciado Julio Krieger.

Te puede interesar
Lo más visto