Se inscribieron más de 7000 postulantes para reemplazos temporarios de auxiliares de servicio

El proceso comenzó el martes 13 de junio y culminó el jueves 15, pasadas las 15hs. Más de cien personas participaron de la logística en el Consejo Provincial de Educación.

Regionales 17/06/2023
postulantes auxiliares nqn

El Consejo Provincial de Educación (CPE) recibió a más de 7.000 postulantes en las inscripciones para reemplazos temporarios de auxiliares de servicio de la ciudad de Neuquén.

Al respecto, la directora provincial de Recursos Humanos del CPE, Carla Taboada, destacó que durante los días en que estuvo abierta la inscripción, más de 100 personas representando al Poder Ejecutivo y al sindicato de los trabajadores del Estado (ATE), se abocaron a logística que requirió la tarea.

Esto incluyó la organización de la recepción de las personas interesadas, atención de consultas, escaneo del código QR, asistencia técnica, revisión de documentación e inscripción propiamente dicha. “Es para reconocer el trabajo de todo el equipo que llevó adelante esta enorme tarea”, expresó.

La funcionaria agregó que se dispusieron 17 computadoras que permitían confirmar rápidamente la validez de la documentación presentada por las y los postulantes. “Una vez que las personas ingresaban al Auditorio del CPE la validación de la documentación tomaba menos de 5 minutos”, dijo.

La convocatoria fue realizada el 30 de mayo mediante Acta N°64/23 de la Comisión de Evaluación de Concursos del organismo provincial.

Te puede interesar
Lo más visto