Neuquén participará de la Asamblea del Consejo Federal de Ciencia, Tecnología e Innovación

La segunda asamblea general ordinaria del COFECyT será este jueves con la participación de miembros de la Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo (Anide).

Regionales 20/07/2023
encuentro-organismos-provinciales

Por invitación de la subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación, la Provincia del Neuquén participará de la segunda Asamblea General del COFECyT que se realizará este jueves en el auditorio Islas Malvinas, en Godoy Cruz 2.320 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Consejo Federal de Ciencia, Tecnología e Innovación es presidido por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, y está integrado por las máximas autoridades de las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con competencia en temas de ciencia, tecnología e innovación productiva.

Neuquén estará representada por el secretario ejecutivo de Anide, Germán Bakker, quien destacó “la importancia de dialogar sobre los ejes centrales de las agendas territoriales integradoras que permitan pensar en acciones comunes con una mirada federal de la ciencia, la tecnología y la innovación como políticas permanentes de nuestra provincia”.

 

Te puede interesar
chos malal

Aplican "probation" en caso de lesiones culposas tras un accidente

Regionales 10/04/2024

La fiscal del caso Natalia Rivera presentó ayer los términos de una Suspensión de Juicio a Prueba (“probation”), mediante la cual quedó resuelto un caso en el que se investigó un accidente vial ocurrido en la ciudad de Chos Malal, en el que un motociclista fue embestido por el conductor de un auto y sufrió lesiones gravísimas.

Lo más visto