
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
La segunda asamblea general ordinaria del COFECyT será este jueves con la participación de miembros de la Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo (Anide).
Regionales20/07/2023Por invitación de la subsecretaría de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación, la Provincia del Neuquén participará de la segunda Asamblea General del COFECyT que se realizará este jueves en el auditorio Islas Malvinas, en Godoy Cruz 2.320 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Consejo Federal de Ciencia, Tecnología e Innovación es presidido por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, y está integrado por las máximas autoridades de las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con competencia en temas de ciencia, tecnología e innovación productiva.
Neuquén estará representada por el secretario ejecutivo de Anide, Germán Bakker, quien destacó “la importancia de dialogar sobre los ejes centrales de las agendas territoriales integradoras que permitan pensar en acciones comunes con una mirada federal de la ciencia, la tecnología y la innovación como políticas permanentes de nuestra provincia”.
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
El acto se llevó a cabo hoy en la sede central de Vialidad provincial, en Zapala. Participaron los jefes comunales de Villa del Curi Leuvú y Tricao Malal, quienes destacaron la decisión política de terminar esta obra que había quedado a medio hacer y mejorará la conectividad en la región.
Ingresó a la Legislatura un proyecto para que se aplique un “puntaje adicional” a docentes con residencia en la provincia, antigüedad en el sistema educativo y formación local.
El hecho sucedió en la provincia de San Juan y ahora la Justicia la obligó a realizar tareas comunitarias y pagar una multa.
Un hombre de 38 años contrajo el virus y falleció en el hospital de la localidad lacustre. Ya hay medidas preventivas en marcha.
Conectividad vial, formación y planificación conjunta fueron ejes del encuentro entre Turismo, la Universidad Nacional del Comahue y los gobiernos locales de Varvarco-Invernada Vieja y Las Ovejas.
La obra civil permitirá impulsar la producción local y garantizar alimentos seguros a la población. La iniciativa pública-privada está integrada por el gobierno de la provincia, Pluspetrol y el municipio.
Nadine Heredia recibió un salvoconducto. La habían sentenciado a 15 años de prisión, al igual que a su esposo, Ollanta Humala.
Marina Di Rocco detalla el potencial de esta cepa francesa que se destaca en nuestro país.