Intendentes neuquinos del MPN expresaron su apoyo a la postulación de Sergio Massa

Intendentes pertenecientes al Movimiento Popular Neuquino (MPN) se reunieron con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el senador Oscar Parrilli y el diputado nacional Máximo Kirchner, con el fin de manifestar su apoyo a la precandidatura a presidente de Sergio Massa.

Regionales 02/08/2023
intgendentes nqnos

Intendentes pertenecientes al Movimiento Popular Neuquino (MPN) se reunieron con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el senador Oscar Parrilli y el diputado nacional Máximo Kirchner, con el fin de compartir un análisis sobre la coyuntura nacional y manifestar su apoyo a la precandidatura a presidente de Sergio Massa, según consignaron fuentes partidarias.

El exdiputado nacional neuquino, Alberto "Beto" Vivero, fue quien convocó a los intendentes, que reconocieron el trabajo conjunto con el Gobierno y la realización de obras que impactaron en forma directa en los vecinos.

"Construir un proyecto de patria que nos incluya, que promueva y consolide las economías regionales, el desarrollo de nuestros pueblos y una visión federal nos convoca a ampliar la mesa, sumar y no permitir que vuelvan los amos del centralismo que tanto daño nos hizo", expresó Vivero a través de sus redes sociales.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Zapala, Carlos Koopmann, destacó "el grandísimo aporte y acompañamiento del Gobierno nacional en estos cuatro años, incluso superior al que tuvieron gobiernos anteriores, que tenían el mismo signo político".

Al respecto, agregó que "eso prueba que el compromiso no es con la identidad de un partido, sino con la necesidad de la comunidad”.

Los intendentes del MPN recordaron que sus orígenes son “peronistas”, y que en la provincia de Neuquén “siempre gana el peronismo y sus candidatos, cada vez que hay una elección nacional”.

Además de Koopmann, estuvieron presentes los intendentes de Las Lajas, Pablo Cortez; Gabriel Álamo, de Aluminé; Arturo de Gregorio, de Villa Pehuenia; Julio Hernández, de Piedra del Águila; Carlos Casteblanco, de Picun Leufú; Lucrecio Varela, de Las Coloradas; y Víctor López, de Santo Tomás, el único que pertenece a Unión por la Patria (UxP).

Te puede interesar
Lo más visto