Los Miches inauguró su primera comisaría

Es la tercera en el departamento Minas. De ella dependerán los destacamentos de Villa Nahueve y los Guañacos.

Regionales 04/08/2023
Los-Miches

La localidad de Los Miches puso en marcha ayer su primera comisaría local, la Nº 53.  Anteriormente, en ese edificio, funcionada el destacamento que dependía de la Comisaría Nº 30 de Andacollo. Con esta nueva jerarquía, la Policía provincial brindará un servicio acorde a las necesidades y demandas de la población.

El acto inaugural contó con la participación del jefe comunal, Ezequiel Vélez, el jefe de la Policía, comisario general Julio Peralta; entre otras autoridades policiales.

Esta es la tercera unidad policial en el departamento Minas y tendrá bajo su jurisdicción los destacamentos de Villa Nahueve y Guañacos. Brindarán el servicio policial unos 30 efectivos. Tiene como primer jefe al subcomisario Octavio Olave.

La comunidad de Los Miches tiene cerca de 1.000 habitantes, contabilizando la comunidad mapuche Antiñir Pilquiñan y los parajes Lileo, Tierras Blancas y Los Chacayes. Se ubica a 487 kilómetros de Neuquén capital y a 21 kilómetros de Andacollo.

Te puede interesar
hua hum

Concretan obras de conectividad para el paso Hua Hum

Regionales 26/05/2024

La conexión al telepuerto satelital provincial NeuSat, soluciona un histórico problema de conexión de los servicios digitales de las instalaciones del paso. Hua Hum es uno de los pasos más importantes que une a la Región Sur de la provincia con la República de Chile.

Lo más visto