La Feria Germinar en su edición Día de la Madre estará en el Paseo de la Costa

Este viernes 13, de 16 a 20, participarán más de 70 emprendedores y emprendedoras jóvenes con una gran variedad de productos. También estará presente la muestra de arte Entre Atriles.

Locales 12/10/2023
germinar

La subsecretaría de Juventud del ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía realizará este viernes 13 de octubre la Feria Germinar edición Día de la Madre en el Paseo de la Costa, de 16 a 20. La actividad se realizará en el sector de Recursos Hídricos, con ingreso por calle Democracia y Río Negro. El ministerio de las Culturas se hará presente con la muestra de arte Entre Atriles.

Habrá más de 70 emprendedores jóvenes con una gran variedad de productos como ilustraciones, encuadernaciones, productos textiles, artesanías de madera, plantas, cosméticos, productos de arte y decoración y gran variedad de alimentos que incluyen alternativas veganas y sin TACC, entre otros.

Nuevamente estará presente la muestra itinerante Entre Atriles que propone el ministerio de las Culturas, con la participación de artistas jóvenes.

Emprendedurismo joven

Germinar es un programa de acompañamiento al emprendedurismo de jóvenes de 18 a 35 años. Las ferias son el espacio para la difusión y comercialización de sus productos, se realizan de manera periódica durante el año y los rubros que se ofrecen son muy variados: alimentos, productos textiles, artesanías, emprendimientos con productos reciclados, panificados, etc.

A nivel provincial la comunidad de Germinar está compuesta por más de 1300 emprendimientos.

Te puede interesar
Lo más visto