
Se trata del cierre de la campaña “Verano sin etiquetas”, en la que se intervinieron espacios públicos con la propuesta de concientizar para no reproducir estereotipos y comentarios discriminatorios asociados a ideales de belleza.
Se trata del cierre de la campaña “Verano sin etiquetas”, en la que se intervinieron espacios públicos con la propuesta de concientizar para no reproducir estereotipos y comentarios discriminatorios asociados a ideales de belleza.
La Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Ciudad Saludable, realizará este sábado la primer feria de adopción responsable del 2025. La actividad será este sábado 22 en el Paseo de la Costa.
La propuesta “Integrando juventudes” se realizó este domingo con diferentes propuestas culturales, recreativas, deportivas, stands de emprendedores y de organismos provinciales.
Luis Ángel Muñoz fue declarado penalmente responsable y condenado a dos años de prisión por haber apuñalado a una persona en la Isla 132, y por haber robado en un comercio.
Integrando Juventudes propondrá actividades deportivas, culturales, feria de emprendedores, stand informativos y asesoramiento a la comunidad. Se realizará el domingo 15 de septiembre.
La muestra estaba programada del 29 al 31 de agosto, pero gracias al éxito de la exposición en su segundo día, se decidió extenderla hasta el domingo 1 de septiembre, cuando cerró sus puertas.
Días antes de Edifica Neuquén, el evento organizado por el gobierno de la Provincia bajo el lema “tecnología para una infraestructura sostenible”, el centro de convenciones ubicado en la Isla 132 se iluminará con un espectáculo artístico e innovador.
La fiscal del caso Silvia Moreira formuló cargos a un varón por haber apuñalado a otro con un cuchillo en el Paseo de la Costa, en la ciudad de Neuquén.
El viernes 10, de 16 a 20 en el Paseo de la Costa, participarán más de 90 emprendedores y emprendedoras jóvenes con gran variedad de productos. También se dictarán talleres de compostaje y panificación.
La actividad se realizó en el Paseo de la Costa, como parte del proyecto educativo "La alegría como cara visible de la democracia: la biblioteca como espacio de construcción colectiva, contra la meritocracia, contra el olvido”.
Este viernes 13, de 16 a 20, participarán más de 70 emprendedores y emprendedoras jóvenes con una gran variedad de productos. También estará presente la muestra de arte Entre Atriles.
Este domingo 8 de octubre, la subsecretaría de Ciudadanía de la Municipalidad de Neuquén llevará adelante la Feria Diversidad Cultural en el playón de Recursos Hídricos del Paseo de la Costa.
La comisión de Desarrollo Humano y Social recibió a María Eva Laino y Vilma Heine, en el marco del proyecto del Poder Ejecutivo para regular el ejercicio de la asistencia personal para la vida independiente de las personas con discapacidad.
El Plan de 3.000 cuadras de asfalto sigue en marcha en la ciudad. En esta ocasión, el intendente Mariano Gaido recorrió la obra de pavimentación de 20 nuevas cuadras en el barrio Parque Industrial, en el sector lindante al Parque de la Familia.
Se darán a conocer herramientas que facilitan el acceso al crédito en mejores condiciones para empresas ubicadas en el Parque Industrial de Neuquén.