Badilla recibió al futuro ministro de Turismo, Gustavo Fernández Capiet

Los equipos de trabajo de ambos funcionarios mantuvieron reuniones sobre los proyectos y los programas ejecutados y los que aún quedan en carpeta.

Turismo 16/11/2023
Sandro-Badilla-con-Gustavo-Capiet

El ministro de turismo de la provincia, Sandro Badilla, recibió en su despacho al quien lo sucederá como titular de la cartera turística, Gustavo Fernández Capiet, como parte del trabajo conjunto de transición que lleva adelante el gobierno actual y las nuevas autoridades que asumirán el próximo 10 de diciembre.

El nombramiento del referente de turismo y oriundo de San Martín de los Andes fue anunciado a través de un comunicado y en redes sociales por el gobernador electo Rolando Figueroa.

En los últimos días, directores de la actual gestión junto a colaboradores de Fernández Capiet mantuvieron reuniones para interiorizarse acerca de los proyectos que quedan en carpeta y de los programas provinciales y nacionales en los que las distintas áreas aún trabajan.

Asimismo, Fernández Capiet e integrantes de su equipo recorrieron las oficinas e instalaciones de la cartera de Turismo y se presentaron ante los y las agentes que allí prestan funciones.

Los recorridos se realizaron en el piso 11 de Belgrano Nº 398 -donde se encuentra el despacho del ministro-, en la subsecretaría de Turismo ubicada en Félix San Martín Nº 182 y en las direcciones de Fiscalización y de Prestadores Turísticos situada en la calle Perito Moreno Nº 365, todos edificios ubicados en la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto