Esta noche y mañana por la mañana habrá operativos de limpieza de las avenidas Raúl Alfonsín y Mosconi

La Municipalidad de Neuquén llevará adelante esta noche un operativo de limpieza de la avenida Raúl Alfonsín, desde el barrio Alta Barda hacia Parque Industrial, y mañana por la mañana del corredor Mosconi con el objetivo de prevenir accidentes y asegurar la seguridad vial de los automovilistas.

Locales 20/12/2023
limpieza nqn

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, explicó que durante la iniciativa de esta noche agentes municipales recogerán, de 22 a 4 de la madrugada, “residuos livianos y voluminosos que quedan fijos en las espinas de la flora de Alta Barda producto de voladuras de cosas que transportan camiones, y queda tan feo y genera contaminación ambiental y visual”.

Además, comentó que sacarán “arenilla, piedras y algunas montañas de hormigón de 30-40 centímetros que se encuentran en la banquina y pueden generar un accidente”.

“Realizaremos el desmalezamiento y también se van a desinfectar las garitas del interurbano que se encuentran en el sector ya que se utilizan de baño público y no se puede estar adentro”, añadió el funcionario.

“Estas iniciativas son importantes para la seguridad vial, son corredores importantes importantes y dos accesos a la ciudad y no pueden estar sucios”, dijo Haspert.

Por otro lado, anunció que mañana a la mañana -sin cortar la arteria- se hará un operativo para sacar la maleza que se encuentra en el medio de los guardrail de la avenida Mosconi, a lo que señaló que “estará indicado por conos y banderilleros para que los automovilistas lo puedan ver y no generar ningún tipo de inconveniente”.

Te puede interesar
cierre

Exitoso cierre de los 140 talleres de la tercera edad

Locales 03/12/2023

Con un gran encuentro al aire libre y una muestra de los trabajos efectuados durante el año cerraron el 2023 los más de 130 talleres semanales de adultos mayores organizados por la Municipalidad de Neuquén, en lo que se transformó en una excusa para renovar antiguas amistades y el descubrimiento de nuevas.

Lo más visto
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.