Se viene el sorteo de Año Nuevo

El sábado 6 de enero se realizará el sorteo extraordinario de Año Nuevo de Lotería Unificada con premios que alcanzan 679 millones de pesos.

Regionales 04/01/2024
loteria nqna

El sábado 6 de enero a las 22 desde la sala de sorteos de Lotería La Neuquina se llevará a cabo el sorteo extraordinario de Año Nuevo de Lotería Unificada. En esta ocasión habrá 679 millones de pesos en premios.

Según se informó desde el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), el sorteo se realizará en la sede de Lotería La Neuquina, ubicada en Carlos H. Rodríguez 146 de Neuquén capital.

El primer premio consta de 280 millones de pesos con duplicador, un Fiat Cronos al billete entero y dos premios especiales de 2 millones 250 mil pesos a la fracción.

La transmisión en vivo del sorteo se podrá seguir a través de Canal 7 de Neuquén; Canal 2 de San Martín de los Andes; Canal 2 de Davitel; Canal 8 de Flow; Canal 10 de Río Negro y Canal Seis TV de Bariloche. También se puede seguir en las redes sociales y plataforma web:

Sitio web: ijan-neuquen.com
YouTube: com/@IJAN_ln/streams
Facebook: com/loteria.la.neuquina
Twitter: com/ijan_ln
 

Te puede interesar
rf

Firmaron un convenio para construir dos puentes en Plottier

Regionales 23/04/2024

Serán ejecutados por el gobierno provincial a través de la subsecretaría de Recursos Hídricos y son parte de un plan de pavimentación para la localidad. Sortearán canales de riego para facilitar el acceso a la escuela primaria 265 y al sector de La Herradura. La inversión será de más de 1.600 millones de pesos.

chos malal

Aplican "probation" en caso de lesiones culposas tras un accidente

Regionales 10/04/2024

La fiscal del caso Natalia Rivera presentó ayer los términos de una Suspensión de Juicio a Prueba (“probation”), mediante la cual quedó resuelto un caso en el que se investigó un accidente vial ocurrido en la ciudad de Chos Malal, en el que un motociclista fue embestido por el conductor de un auto y sufrió lesiones gravísimas.

Lo más visto