
El ministro Jefe de Gabinete realizó un balance de la gestión de gobierno, con motivo de conmemorarse los dos primeros años del triunfo electoral de Rolando Figueroa.
El sábado 6 de enero se realizará el sorteo extraordinario de Año Nuevo de Lotería Unificada con premios que alcanzan 679 millones de pesos.
RegionalesEl sábado 6 de enero a las 22 desde la sala de sorteos de Lotería La Neuquina se llevará a cabo el sorteo extraordinario de Año Nuevo de Lotería Unificada. En esta ocasión habrá 679 millones de pesos en premios.
Según se informó desde el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), el sorteo se realizará en la sede de Lotería La Neuquina, ubicada en Carlos H. Rodríguez 146 de Neuquén capital.
El primer premio consta de 280 millones de pesos con duplicador, un Fiat Cronos al billete entero y dos premios especiales de 2 millones 250 mil pesos a la fracción.
La transmisión en vivo del sorteo se podrá seguir a través de Canal 7 de Neuquén; Canal 2 de San Martín de los Andes; Canal 2 de Davitel; Canal 8 de Flow; Canal 10 de Río Negro y Canal Seis TV de Bariloche. También se puede seguir en las redes sociales y plataforma web:
Sitio web: ijan-neuquen.com
YouTube: com/@IJAN_ln/streams
Facebook: com/loteria.la.neuquina
Twitter: com/ijan_ln
El ministro Jefe de Gabinete realizó un balance de la gestión de gobierno, con motivo de conmemorarse los dos primeros años del triunfo electoral de Rolando Figueroa.
Se trata de cuatro viviendas, la biblioteca local, veredas y cordón cuneta para organizar la planificación urbana. La contratación de mano de obra y compra de materiales fue delegada a la Comisión de Fomento.
Las inspecciones se realizaron en Chos Malal, Huaraco, Varvarco y Buta Ranquil para verificar el cumplimiento de la legislación laboral y asegurar entornos de trabajo seguros y formales.
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.
El programa contempla una amplia y diversa agenda con temáticas específicas para fuerzas de seguridad, jueces, fiscales y defensores, así como charlas de prevención abiertas a la comunidad.
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Este lamentable episodio se suma a otro ocurrido en Salta y a la reciente muerte de una beba en Mar del Plata, también atacada por un perro de esta raza.
“La mayor cantidad de denuncias que tenemos corresponden al gran Buenos Aires y son de adolescentes mujeres”, explicó Ana Rosa Llobet,