Municipio de Cipolletti instaló el segundo semáforo en Ruta 22

El nuevo semáforo se instaló sobre Ruta 22 y el ingreso a Isla Jordán, camino de circunvalación y Julio Dante Salto.

Regionales 25/10/2019
semaforo1

La Dirección de Seguridad Vial en conjunto con personal de Servicios Públicos, instalaron el nuevo semáforo en la intersección de Ruta Nacional 22 y el ingreso a Isla Jordán, camino de circunvalación y Julio Dante Salto.

El director Sebastián Vitnevesky explicó que el semáforo controlará el tránsito en cuatro tiempos. El lapso de tiempo de circulación de vehículos que transitan por Ruta Nacional 22 será de un minuto, 10 segundos para quienes transiten en dirección Este-Oeste y viceversa.  Se podrá girar tanto a la derecha como a la izquierda Los tiempos restantes del artefacto será para quienes transiten por camino de circunvalación en sentido Norte-Sur, ingreso a Isla Jordán por Julio Dante Salto, con 40 segundos de circulación. Para los que transiten en dirección Sur-Norte, saliendo por Julio Dante Salto, tendrán un tiempo de 20 segundos. Los tiempos podrían variar los fines de semana, teniendo en cuenta el estado de tránsito en este punto importante de ingreso a la ciudad y espacios de recreación.

Durante la jornada del jueves 24 de octubre los trabajos se enfocaron en la colocación de postes, brazos y ópticas led. Además se realizó el cableado interno y en los próximos días se realizará el cableado externo. Finalizada dichas tareas el semáforo podría quedar intermitente en el transcurso de la semana que viene para luego comenzar con el período de prueba y dejarlo definitivamente en funcionamiento.

semaforo2

 

Te puede interesar
Cholila

Cholila se prepara para celebrar la Fiesta Nacional del Asado

Regionales 16/01/2024

Con buenas expectativas, pobladores y autoridades avanzan con los preparativos para celebrar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado los días 2, 3 y 4 de febrero, en la localidad Chubutense de Cholila, donde cocinarán unos 250 corderos y 30 novillos, según informaron sus organizadores

Lo más visto