La vicegobernadora entregó útiles escolares y elementos deportivos a la escuela de Quillén

Fue en el marco del aniversario Nº 61 de la escuela de Quillén, Aluminé.

Regionales 01/02/2024
gloria ruiz

En esta oportunidad, participó de la celebración de un nuevo aniversario de la escuela Nº 65 del paraje Currumil Quillén en Aluminé, donde asisten 24 niños de nivel inicial y primario.

Ruiz fue muy bien recibida por la comunidad educativa y tuvo un encuentro muy ameno con los chicos que asisten a la institución. Recorrió las instalaciones y dialogó con los directivos, docentes, auxiliares de servicio y vecinos que se acercaron a compartir la celebración.

La mandataria destacó el trabajo de la comunidad, los proyectos educativos que llevan adelante desde la institución y el acompañamiento a los niños. 

Ruiz entregó útiles escolares y elementos y continuará trabajando por la educación y mejorar las infraestructuras edilicias de los establecimientos educativos de toda la provincia.

Te puede interesar
Marcos Koopmann

Balance de gestión: Koopmann destacó presencia de la Legislatura en todo el territorio, la sanción de leyes clave y cuentas con superávit

Regionales 04/12/2023

El vicegobernador Marcos Koopmann hizo un balance de su gestión al frente de la Legislatura, destacando la sanción de importantes leyes y el trabajo realizado en conjunto con municipios, comisiones de fomento, instituciones intermedias y organizaciones de la sociedad civil, que permitieron mantener una presencia activa en todo el territorio neuquino.

Lo más visto
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.