La vicegobernadora entregó útiles escolares y elementos deportivos a la escuela de Quillén

Fue en el marco del aniversario Nº 61 de la escuela de Quillén, Aluminé.

Regionales 01/02/2024
gloria ruiz

En esta oportunidad, participó de la celebración de un nuevo aniversario de la escuela Nº 65 del paraje Currumil Quillén en Aluminé, donde asisten 24 niños de nivel inicial y primario.

Ruiz fue muy bien recibida por la comunidad educativa y tuvo un encuentro muy ameno con los chicos que asisten a la institución. Recorrió las instalaciones y dialogó con los directivos, docentes, auxiliares de servicio y vecinos que se acercaron a compartir la celebración.

La mandataria destacó el trabajo de la comunidad, los proyectos educativos que llevan adelante desde la institución y el acompañamiento a los niños. 

Ruiz entregó útiles escolares y elementos y continuará trabajando por la educación y mejorar las infraestructuras edilicias de los establecimientos educativos de toda la provincia.

Te puede interesar
SMA

Acuerdan penas de 5 y 6 años por robo y amenazas

Regionales 01/02/2024

Presentaron un acuerdo mediante el cual, dos personas acusadas por el robo a una empresa y por amenazar a adolescentes en la ciudad de San Martín de los Andes, fueron condenadas a las penas de 5 y 6 años de prisión efectiva.

Lo más visto