Confirman el pago a la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi

El gobierno provincial neuquino informó que en las próximas horas realizará la transferencia. La gestión anterior no dejó los expedientes ordenados.

Locales 08/02/2024
biblioteca alberdi

El ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres de la provincia del Neuquén aseguró, que el pago del alquiler a la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi ya ha sido ordenado; y que la transferencia se realizará durante el transcurso de las próximas horas de hoy.

Desde la cartera, que conduce la ministra Julieta Corroza, se explicó que la demora no se debió a la falta de firma, sino a las complicaciones para ordenar los documentos, luego de un proceso de transición donde hubo escasa colaboración de quienes formaron parte de la gestión anterior.

Se explicó al respecto que el ex ministerio de las Culturas no dejó todos los papeles que eran necesarios, tampoco información en las computadoras, y que los nuevos funcionarios se vieron obligados a reconstruir expedientes. Entre ellos, los relacionados con la entidad en cuestión. Al respecto, el nuevo subsecretario de Cultura del gobierno provincial, Oscar Sarhan confirmó que en las próximas horas se concretará el pago.

La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi le alquila al gobierno de la provincia el edificio ubicado en la Avenida Argentina y Juan B. Alberdi, en pleno centro de la ciudad capital. Ahí funciona el Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi, mientras que la biblioteca lo hace en Avenida Argentina 844.

Te puede interesar
limiavidrios

Limpiavidrios: Municipalidad y Policía realizan operativos sorpresa

Locales 27/03/2024

En operativos sorpresivos que vienen concretando en distintos puntos de la ciudad de Neuquén, agentes municipales y policía provincial abordan a las personas que están en las esquinas, y las notifican que no pueden realizar limpieza de vidrios a los autos que se detienen en los semáforos, actividad que está prohibida por ordenanza.

Lo más visto