La provincia inició las negociaciones salariales con los gremios

Este miércoles se desarrolló la primera mesa de trabajo entre los representantes del Ejecutivo provincial y el sindicato docente, ATEN. Mañana será el turno de Trabadores Viales, y el viernes con ATE y luego UPCN.

Regionales 21/02/2024
Paritarias-Aten

El Gobierno de la provincia del Neuquén inició este miércoles las mesas de trabajo en torno a las negociaciones salariales con los gremios que representan a los trabajadores de la administración pública provincial, docentes y viales. Por la tarde hubo una reunión con los representantes de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN).

El encuentro se desarrolló a las 18:00, en la Sala Laffitte de la Casa de Gobierno. Por parte del ejecutivo, estuvo presente el ministro de Gobierno, Jorge Tobares, la ministra de Educación, Soledad Martínez, y la subsecretaria de Hacienda, Carola Pogliano. Por el gremio participaron el secretario general, Marcelo Guagliardo, la secretaria adjunta, Cintia Galetto, y los vocales, Maximiliano del Río, Marisabel Granda y Fany Mansilla. La reunión pasó a un cuarto intermedio.

Mañana a las 18:00 será el turno de los Trabajadores Viales, el viernes 23 a las 10:00 se realizará el encuentro con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y, el mismo día, a las 18:00 con la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN).

Te puede interesar
Lo más visto